CONTRASTES.DECO - SECTOR 2 MAPALIBRO

Vaya al Contenido
COMERCIO



COTIZACIÓN A DOMICILIO SIN COSTO
SERVICIO DE LAVANDERÍA ESPECIALIZADO PARA SUS CORTINAS.
HORARIO DE LUNES A SÁBADO DE 8A.M. A 6P.M. - DOMINGOS Y FESTIVOS DE 10A.M. A 4P.M.

QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa dedicada al cubrimiento de ventanas y asesoría en decoración, con una experiencia de 15 años en el mercado, ofreciendo atención y productos de la mejor calidad, con una asesoría profesional con el fin de llegar al mejor resultado.


Especialmente diseñado para ventanales de paso como balcones, patios, o terrazas. Por su funcionamiento horizontal, nos facilita la apertura, ya que tiene varias opciones de desplazamiento por ej. (derecha- izquierda), (izquierda- derecha), (centro- lado), (lado- centro),  con una amplia gama de texturas y colores, con las que se puede lograr grandes resultados.









Versátil diseño que se adapta a cualquier espacio, de fácil manejo, ideal para toda la casa o apartamento, por su diseño de apertura vertical, nos permite despejar la ventana de abajo hacia arriba de acuerdo a la necesidad, se puede fabricar en telas gruesa o delgadas con el fin de lograr privacidad o total claridad de acuerdo a lo que se necesita.





















Esta persiana está especialmente diseñada para crear espacios cálidos, elegantes y modernos, con un sistema de doble función que nos permite tener privacidad y claridad en el momento que lo necesitemos, además hay disponibilidad de una amplia gama de textura y colores.









Cortina enrollable diseñada específicamente para oscurecer espacios como, alcobas, sala tv, oficinas y salas de proyección etc. Además de esta nos permite bloquear el frio.











Esta cortina se puede usar en cualquier ambiente o espacio, ya que tiene varias opciones en la parte superior como visillo, ojales, prense y recogidos, nos ayuda a tener oscuridad y claridad, se fabrican en telas pesadas y velos que se puede combinar dependiendo el lugar, con una amplia gama de texturas, colores y diseños.

Clásica pero elegante, por ser en madera tiene un estilo ideal para terrazas, ventanas u oficinas, con un ambiente natural y espacio agradable, que nos permite privacidad y claridad, con una alta gama de colores.
¡Encuéntranos en el mapa!
¡Danos tu opinión!

sin comentarios
Regreso al contenido