ODONTOLOGÍA RELAJANTE - SECTOR 2 MAPALIBRO

Vaya al Contenido
COMERCIO




QUIENES SOMOS:

Somos un grupo selecto de profesionales especialistas en las diferentes áreas de la odontología altamente capacitados y calificados para  brindar al paciente, una excelente atención integral y personalizada con calidad humana.
Basándonos desde el parámetro que la odontología integral debe ser una experiencia satisfactoria y relajante la cual nos lleve a transformar vidas, ilusiones y autoestimas de una sonría ideal para cada paciente, utilizando y llevando a cabo una serie de escenarios y dispositivos relajantes tanto en la sala de espera como en la área de procedimientos odontológicos.    


PORQUE ODONTOLOGIA RELAJANTE.  

Está diseñada para brindar una excelente atención bajo un nuevo concepto con valores agregados, dedicado a  la relajación para lograr un enfoque integral, estimulando el cuerpo y la mente a través de sonidos, masajes, esencias, colores y terapias relajantes que se conjugan con todos los procedimientos Odontológicos, logrando un Diseño de Sonrisa desde el interior que se refleja en el rostro y en la sonrisa en su parte exterior.
Creando un ambiente cálido, cómodo y agradable debidamente equipado según las normas exigidas.
Lo ideal es que el paciente se vuelva amigo de la odontología y lo tome como un espacio para relajarse y poder realizar sus procedimientos odontológicos integrales.
Encuentranos en el mapa
Danos tu opinión

sin comentarios
Regreso al contenido