VETER PET - SECTOR 2 MAPALIBRO

Vaya al Contenido
COMERCIO



El centro veterinario con más de 20 años de trayectoria y experiencia en Bogotá, les ofrece un servicio Medico Veterinario integral para pequeños animales: cuenta con un amplio y cómodo establecimiento, sala de espera grande, amplio consultorio, cálida área de accesorio para sus mascotas, farmacia veterinaria y fundamentalmente un cuerpo médico, personal asistente y administrativo altamente calificado para la mejor atención y cuidado de sus mascotas y la tranquilidad de su familia.
Consulta medica veterinaria
Nuestra consulta comprende una revisión general a su mascota. Allí nuestros  médicos analizarán los síntomas, sus posibles causas y realizarán los exámenes pertinentes para diagnosticar y/o prevenir la enfermedad; Además será aplicado el tratamiento adecuado y ético para el bienestar del animal. El consultorio con el mejor espacio y tranquilidad tanto para el cliente como para la mascota, y el manejo de los datos siempre es sistematizado.
Estética canina y felina
El área de peluquería es profesional, contando con un buen equipo de herramientas, higiene y manejo de sus mascotas; usamos productos adecuados para el cuidado de sus pelajes.
Siempre con buen gusto y mucho estilo haremos un corte de acuerdo a su cuerpo, características físicas y su raza con el consentimiento de sus propietarios en el momento de la elección.
Pet shop (Tienda)
Contamos con todo lo que su mascota pueda necesitar desde un alimento seco o húmedo, de marcas lideres en calidad. Cualquier accesorio, complementos como correas, camas, juguetes  y medicamentos. Todo esto lo tienes disponible en nuestra tienda especializada.
Ofrecemos a la vez asesoramiento alimenticio para que las mascotas reciban la alimentación adecuada para mejora o prevención de su salud.
Farmacia veterinaria
Para un mejor servicio el centro veterinario cuenta con farmacia.
Tenemos medicamentos para tratamientos clínicos, postoperatorios, biológicos, psicológicos, dermatológicos como para la belleza y cuidado de su mascotas como multivitamínicos, shampoos, antipulgas, jabones, etc.

Los helados DonCan son un suplemento alimenticio y pasabocas de alta calidad  en forma de helado para perros de todas las edades y razas; el helado es una combinación balanceada de ingredientes ricos en nutrientes. Los podrás encontrar en los sabores de maní, banano con zanahoria y frutos rojos.






¡Encuéntranos en el mapa!
¡Danos tu opinión!

sin comentarios
Regreso al contenido